Gambia Coral Beach Hotel & Spa

Brufut Heights · AU Highway, PO Box 3311, Brufut, Gambia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(874 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gambia Coral Beach Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brufut, Gambia.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está en Brufut y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional Yundum queda apenas a 35 minutos conduciendo. Serrekunda y Kololi se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hibiscus House Brufut
Off Coastal Road
The Plantation Gambia
Plantation Road
Golden Beach Hotel Kololi
Kombo Coastal Road Bijilo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 874 opiniones