> > > Hoteles en Bad Homburg vor der Höhe > Steigenberger Hotel Bad Homburg

Steigenberger Hotel Bad Homburg

Kaiser-Friedrich-Promenade 69-75, Bad Homburg vor der Höhe, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Steigenberger Hotel Bad Homburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Homburg vor der Höhe, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Bad Homburg vor der Höhe combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como un gimnasio, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Bad Homburg vor der Höhe.

Cada una de las habitaciones está equipada con minibar, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión.

El restaurante de la propiedad sirve cocina internacional y gourmet para comer y cenar y además todos los días se sirve un desayuno buffet. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, la Zeil y Feria de Fráncfort están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Steigenberger Hotel Bad Homburg" también consultaron estos 5 estrellas Bad Homburg vor der Höhe hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

604 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal