> > > Hoteles en Bad Wörishofen > Steigenberger Hotel Der Sonnenhof

Steigenberger Hotel Der Sonnenhof

Hermann-Aust-Strasse 11, Bad Wörishofen, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Steigenberger Hotel Der Sonnenhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Wörishofen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Bad Wörishofen y dispone de centro de fitness y baño de vapor turco.

Los huéspedes disponen de multitud de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, una piscina y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Bad Wörishofen.

Cada una de las habitaciones está equipada con productos de baño, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos asiáticos. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar andando a innumerables destinos turísticos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Landsberg am Lech y Kaufbeuren.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Steigenberger Hotel Der Sonnenhof" también consultaron estos 5 estrellas Bad Wörishofen hoteles:


Chateau Fontenay
Chateau Fontenay
Eichwaldstrasse 8-12, Bad Wörishofen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

214 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal