> > > Hoteles en Bad Zwischenahn > Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn

Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn

Auf dem Hohen Ufer 25, Bad Zwischenahn, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Bad Zwischenahn, a solo un breve trayecto en coche de Oldenburgisches Staatstheater, Elisabeth-Anna-Palais y University of Oldenburg. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un parque infantil, masajes y un bar cafetería. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Bad Zwischenahn.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y además ofrecen minibar, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un escritorio, una caja fuerte y una televisión.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de salir a descubrir Bad Zwischenahn. El restaurante sirve platos regionales en un entorno luminoso.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Oldemburgo y Westerstede se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. Asimismo, el Botanischer Garten Oldenburg está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn" también consultaron estos 4 estrellas Bad Zwischenahn hoteles:


Seeschlösschen Dreibergen Hotel Bad Zwischenahn
Seeschlösschen Dreibergen Hotel Bad Zwischenahn
Dreiberger Strasse 21-23, Bad Zwischenahn
NordWest Hotel Bad Zwischenahn
NordWest Hotel Bad Zwischenahn
Zum Rosenteich 14, Bad Zwischenahn
Seehotel Faehrhaus
Seehotel Faehrhaus
Auf dem Hohen Ufer 8, Bad Zwischenahn

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

161 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal