> > > > Lindemann's

Lindemann's

Potsdamer Strasse 171-173, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Lindemann's, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Lindemann's, que queda a menos de veinte minutos a pie de Nollendorfplatz Underground Station y Kurfurstenstrasse Underground Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Berlín. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de lavandería, servicio de despertador y una sala de conferencias. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Berlín.

Las modernas habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y agua embotellada. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está situado a tan solo 20 minutos en coche del hotel. La Kurfürstendamm, la Puerta de Brandeburgo y Berlin Wall quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lindemann's" también consultaron estos 3 estrellas Berlín hoteles:


Hotel Pension Savoy Berlin
Hotel Pension Savoy Berlin
Meinekestrasse 4, Berlín
Casa Viktoria Hotel Berlin
Casa Viktoria Hotel Berlin
Möckernstrasse 76, Berlín
Artflat 27 Berlin Mitte
Artflat 27 Berlin Mitte
Holsteiner Ufer 34, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

1627 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal