> > > > Sana Berlin Hotel

Sana Berlin Hotel

Nürnberger Strasse 33/34, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sana Berlin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Berlín y dispone de una piscina cubierta. Está rodeado de restaurantes y otros locales y se encuentra a un paseo de diez minutos de Wittenbergplatz Berlin Underground Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen una sauna, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Berlín.

Las habitaciones del Sana Berlin Hotel incluyen una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como un reproductor de DVD y una televisión de pantalla plana.

Sana Berlin Hotel cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Nau y F8. El hotel también ofrece desayunos a diario.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Berlín, y a unos diez minutos andando de Kaufhaus des Westens. Se puede acceder a pie a la Kurfürstendamm, a Europa-Center y a Theater des Westens, así como a la Estación de Berlin Zoologischer Garten en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sana Berlin Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Berlín hoteles:


Come Home Apartments Prenzlauer Berg
Come Home Apartments Prenzlauer Berg
Office: Prenzlauer Allee 220, Berlín
NH Berlin Heinrich Heine
NH Berlin Heinrich Heine
Heinrich Heine Platz 11, Berlín
Casa Camper Berlin
Casa Camper Berlin
Weinmeister Strasse 1, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

1813 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal