> > > > Steigenberger Berlin

Steigenberger Berlin

Los Angeles Platz 1, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Steigenberger Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Berlín, esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional y dispone de una piscina, una sauna y un centro de belleza. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

El hotel ofrece 398 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Berlín.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. También puede tomar una bebida caliente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Steigenberger Berlin ofrece una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Berliner Stube y Destille. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Las atracciones de Berlín, como Theater des Westens, Kaufhaus des Westens y la Kurfürstendamm, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, el Jardín zoológico de Berlín y Europa-Center están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Steigenberger Berlin" también consultaron estos 5 estrellas Berlín hoteles:


Hilton Hotel Berlin
Hilton Hotel Berlin
Mohrenstrasse 30, Berlín
Sheraton Berlin Grand Hotel Esplanade
Hotel nhow Berlin
Hotel nhow Berlin
Stralauer Allee 3, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

2286 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal