> > > Hoteles en Blaibach > Hotel Schlossgasthof Roesch

Hotel Schlossgasthof Roesch

Kirchplatz 10, Blaibach, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Schlossgasthof Roesch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blaibach, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, cuenta con una bolera y pistas de tenis al aire libre y se encuentra a solo un trayecto conduciendo de Cham.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un aparcamiento gratuito, registros de entrada/salida exprés y un centro de belleza. Además hay habitaciones para no fumadores, bajo petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen televisión, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, como senderismo y piragüismo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Blaibach.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Actividades acuáticas, Bolera, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Schlossgasthof Roesch" también consultaron estos 2 estrellas Blaibach hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.13/10

Basado en

19 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal