> > > > Swissotel Bremen

Swissotel Bremen

Hillmannplatz 20, Bremen, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Swissotel Bremen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Bremen y está a veinte minutos andando de la Estación Central de Bremen. Servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Para la comodidad de sus huéspedes este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de salas de reuniones, masajes y un espacio de exposiciones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Bremen.

Las elegantes habitaciones están equipadas con nevera, minibar y películas bajo petición y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, escritorio y periódicos, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Ô Place, antes de probar la deliciosa comida de Hillmann’s. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Bremen, con lugares de interés turístico como la Catedral de San Pedro de Bremen, ubicados a tan solo un breve paseo. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swissotel Bremen" también consultaron estos 5 estrellas Bremen hoteles:


Dorint Park Hotel Bremen
Dorint Park Hotel Bremen
Im Bürgerpark, Bremen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

569 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal