> > > > Dom Hotel Koeln

Dom Hotel Koeln

Domkloster 2a, Colonia, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Dom Hotel Koeln, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Neumarkt Underground Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Colonia. Está a solo unos pasos de la Catedral de Colonia.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará servicio de aparcacoches, salas de reuniones y servicio de secretaría. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Colonia.

Cada una de las habitaciones está equipada con películas bajo petición, minibar y reproductor de CD. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una radio, una televisión y un escritorio.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos de marisco. Alternativamente, también puede visitar alguno de los numerosos restaurantes y bares que hay a solo unos pasos.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para explorar Colonia, a solo unos minutos del Museo de Artes Aplicadas. Está a un breve paseo de la Köln Hauptbahnhof, por lo que los huéspedes pueden acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dom Hotel Koeln" también consultaron estos 5 estrellas Colonia hoteles:


Excelsior Hotel Ernst
Excelsior Hotel Ernst
Trankgasse 1-5 / Domplatz, Colonia
Hilton Cologne
Hilton Cologne
Marzellenstrasse 13-17, Colonia
Hotel Mondial am Dom Cologne - MGallery Collection

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

468 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal