> > > > Maritim Hotel Koln

Maritim Hotel Koln

Heumarkt 20, Colonia, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Maritim Hotel Koln, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Maritim Hotel Koln proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Colonia y está a veinte minutos caminando de Neumarkt Underground Station y la Köln Hauptbahnhof. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y acceso a internet sin cargo adicional.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay Wi-Fi sin cargo, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Colonia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, caja fuerte en la habitación y teléfono.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Bellevue y Rôtisserie, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por los alrededores. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia carta de bebidas en Kölsche Stuff y en Piano Bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Colonia, con lugares de interés turístico como Museo de Chocolate, el Museo de Ludwig y Museo de Wallraf-Richartz , situados a un paseo de diez minutos. Asimismo, 4711, la Catedral de Colonia y Hohenzollern Bridge están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maritim Hotel Koln" también consultaron estos 4 estrellas Colonia hoteles:


Loft and Travel
Loft and Travel
193 Vogelsanger Street, Colonia
Hotel Viktoria Cologne
Hotel Viktoria Cologne
Worringer Strasse 23, Colonia
Mercure Hotel Severinshof Koeln City
Mercure Hotel Severinshof Koeln City
Severinstrasse 199, Colonia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.43/10

Basado en

1458 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal