> > > > Sorat Hotel Cottbus

Sorat Hotel Cottbus

Schlosskirchplatz 2, Cottbus, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sorat Hotel Cottbus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cottbus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Cottbus, a solo veinte minutos caminando de la Estación Central de Cottbus.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará cata de vinos, una sauna y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Cottbus.

Las habitaciones del Sorat Hotel Cottbus están decoradas de manera elegante y disponen de películas bajo petición y minibar. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una televisión y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables destinos turísticos. Cottbus-Drewitz Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Cata de vinos, Videoconferencia, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sorat Hotel Cottbus" también consultaron estos 4 estrellas Cottbus hoteles:


Parkhotel Branitz & Spa
Parkhotel Branitz & Spa
Heinrich Zille Strasse 120, Cottbus
Lindner Congress Hotel Cottbus
Lindner Congress Hotel Cottbus
Berliner Platz, Cottbus
Radisson Blu Hotel Cottbus
Radisson Blu Hotel Cottbus
Vetschauer Strasse 12, Cottbus

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

635 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal