> > > > Steigenberger Hotel de Saxe

Steigenberger Hotel de Saxe

Neumarkt 9, Dresde, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Steigenberger Hotel de Saxe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Dresde, este establecimiento se encuentra cerca de Semperoper, Grünes Gewölbe y el Castillo de Dresden. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen centro de belleza, sauna y baño de vapor.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de aparcacoches, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Dresde.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y nevera. Asimismo, puede tomar una bebida caliente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Steigenberger Hotel de Saxe que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Steigenberger Hotel de Saxe ofrece una ubicación excelente para explorar Dresde, a solo unos minutos de Dresden Transport Museum. Por último, Dresden Armory y el Zwinger de Dresde se encuentran a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Steigenberger Hotel de Saxe" también consultaron estos 4 estrellas Dresde hoteles:


Quality Hotel Plaza Dresden
Quality Hotel Plaza Dresden
Königsbrücker Strasse 121a, Dresde
Schloss Eckberg Hotel Dresden
Schloss Eckberg Hotel Dresden
Bautzner Strasse 134, Dresde
Ses Airport
Ses Airport
Karl Marx Strasse, Dresden, Germany. - Dresden, Dresde

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

1627 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal