> > > > The Westin Bellevue Dresden

The Westin Bellevue Dresden

Grosse Meissner Strasse 15, Dresde, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Westin Bellevue Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Dresde y dispone de una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen club infantil, sauna y servicio de habitaciones 24 horas.

Este elegante hotel está en el centro de Dresde y ofrece masajes, solárium y peluquería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Dispone de su propio spa, Bell´Acqua Spa.

Las habitaciones del The Westin Bellevue Dresden son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de caja fuerte en la habitación, cuarto de baño privado y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Café Bar Poeppelmann, antes de probar la deliciosa comida de Restaurant Canaletto. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Dresde, con atracciones como State Museum of Prehistory y el Zwinger de Dresde, apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Semperoper, el Castillo de Dresden y Grünes Gewölbe quedan a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Westin Bellevue Dresden" también consultaron estos 4 estrellas Dresde hoteles:


Best Western Premier
Best Western Premier
Karl-Marx-Street 25 D - 01109 Dresden, Dresde
Azimut Hotel Dresden
Azimut Hotel Dresden
Hülssestrasse 1, Dresde
Hotel Bayerischer Hof Dresden
Hotel Bayerischer Hof Dresden
Antonstrasse 33-35, Dresde

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

2307 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal