> > > Hoteles en Eltville am Rhein > Schloss Reinhartshausen Kempinski

Schloss Reinhartshausen Kempinski

Hauptstrasse 41, Eltville am Rhein, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Schloss Reinhartshausen Kempinski, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eltville am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Schloss Reinhartshausen Kempinski, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Eltville am Rhein. Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y servicio de habitaciones 24 horas.

Este elegante hotel está en el centro de Eltville am Rhein y cuenta con masajes, salas de reuniones y peluquería, entre otros servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Cada moderna habitación está equipada con aire acondicionado y cuenta con una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y un minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Emplazado en la región vinícola de Rheingau, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El valle del Rin y el Castillo de Wiesbaden están a menos de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Schloss Reinhartshausen Kempinski" también consultaron estos 5 estrellas Eltville am Rhein hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

275 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal