> > > Hoteles en Francfort > Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center

Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center

Kaiserstr. 62, Francfort, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center propociona un alojamiento moderno para su estancia en Francfort y queda a diez minutos andando de Frankfurt Main Subway Station y la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof. Este establecimiento dispone de una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Francfort.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, agua embotellada y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

Populares destinos de Francfort, como Deutsche Bank, la Ópera de Fráncfort y European Central Bank, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center" también consultaron estos 4 estrellas Francfort hoteles:


Radisson Blu Hotel Frankfurt
Radisson Blu Hotel Frankfurt
Franklinstrasse 65, Francfort
Hotel Bliss Frankfurt am Main
Hotel Bliss Frankfurt am Main
Mainzer Landstraße 97, Francfort
Tryp Frankfurt
Tryp Frankfurt
Braunfelsstrasse 17, Opel Rondell, Francfort

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.34/10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.34/10

Basado en

1322 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal