> > > > Novotel Freiburg am Konzerthaus

Novotel Freiburg am Konzerthaus

Konrad Adenauer Platz 2, Friburgo, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Freiburg am Konzerthaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Friburgo y dispone de jacuzzi. Se encuentra muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Freiburg Central Station.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Novotel Freiburg am Konzerthaus, entre los que se incluye una sauna y una piscina cubierta. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen una bañera y un teléfono.

Los huéspedes Novotel Freiburg am Konzerthaus pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de multitud de restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Friburgo, con lugares de interés turístico como la Universidad de Friburgo, ubicados a tan solo un breve paseo. Freiburg Minster, Martinstor y Freiburg Bachle están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Freiburg am Konzerthaus" también consultaron estos 4 estrellas Friburgo hoteles:


Clarion Hotel Hirschen
Clarion Hotel Hirschen
Breisgauer Strasse 47, Friburgo
Mercure Hotel Panorama Freiburg
Mercure Hotel Panorama Freiburg
Wintererstrasse 89, Friburgo
Hotel Zum Schiff Freiburg im Breisgau
Hotel Zum Schiff Freiburg im Breisgau
Basler Landstrasse 35-37, Friburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

2396 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal