> > > > Heidelberg Suites

Heidelberg Suites

Neuenheimer Landstrasse 12, Heidelberg, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Heidelberg Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidelberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Heidelberg, a solo veinte minutos a pie de Heidelberg Altstadt Railway Station. Servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y masajes. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Heidelberg.

Este establecimiento dispone de 25 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Heidelberg Suites que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Heidelberg Suites Patria.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Heidelberg, con atracciones como President Friedrich Ebert Memorial, ubicados a un paseo de diez minutos. El Castillo de Heidelberg está a un trayecto de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado
Servicios
Conserje, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Heidelberg Suites" también consultaron estos 5 estrellas Heidelberg hoteles:


Hotel Europaischer Hof Heidelberg
Hotel Europaischer Hof Heidelberg
Friedrich Ebert Anlage 1, Heidelberg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

388 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal