> > > > Steigenberger Grandhotel Heringsdorf

Steigenberger Grandhotel Heringsdorf

Liehrstr. 11, Heringsdorf, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Steigenberger Grandhotel Heringsdorf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla Usedom y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece un baño de vapor, un minigolf y un bar de aperitivos junto a la piscina. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Heringsdorf.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El hotel está junto a los destinos turísticos más populares de Heringsdorf, y a unos diez minutos andando de OstseeTherme. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Steigenberger Grandhotel Heringsdorf" también consultaron estos 5 estrellas Heringsdorf hoteles:


Seetel Residenz Ahlbecker Hof Hotel Heringsdorf
Ahlbecker Hof Seetel Romantik Seehotel
Ahlbecker Hof Seetel Romantik Seehotel
Dünenstrasse 47, Heringsdorf
Aurelia Strandvilla Saphira
Aurelia Strandvilla Saphira
Delbrückstr. 26, Heringsdorf

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.26/10

Basado en

358 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal