> > > > Steigenberger Inselhotel

Steigenberger Inselhotel

Auf Der Insel 1, Konstanza, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Steigenberger Inselhotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konstanza, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Konstanza está a solo un breve paseo de Old Rhine Bridge, y dispone de una playa privada, un spa/centro de fitness y una sauna. Se encuentra a un minuto del Teatro de la Ciudad de Constanza.

El establecimiento cuenta con un gimnasio, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, sala de estar en la habitación, minibar e internet en las habitaciones. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una televisión, una caja fuerte y un escritorio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Konstanza, y a tan solo diez minutos a pie de Área Peatonal de Constanza. El Lago de Constanza está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Steigenberger Inselhotel" también consultaron estos 5 estrellas Konstanza hoteles:


RIVA - Das Hotel am Bodensee
RIVA - Das Hotel am Bodensee
Seestrasse 25, Konstanza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

726 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal