> > > Hoteles en Marburgo > Vila Vita Hotel & Residenz Rosenpark Marburg

Vila Vita Hotel & Residenz Rosenpark Marburg

Rosenstrasse 28, Marburgo, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Vila Vita Hotel & Residenz Rosenpark Marburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Marburgo, a unos veinte minutos andando de Marburg Railway Station. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un baño de vapor, una sauna y un spa/centro de fitness.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Marburgo.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante y excelentes instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas tienen minibar.

Para comenzar el día de la manera perfecta, todos los días podrá tomar un desayuno buffet. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de destinos turísticos. Los huéspedes también podrán llegar hasta University of Marburg y Marburger Schloss fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vila Vita Hotel & Residenz Rosenpark Marburg" también consultaron estos 5 estrellas Marburgo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

745 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal