> > > > Hilton Munich City

Hilton Munich City

Rosenheimer Strasse 15, Múnich, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Munich City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Múnich, apenas a diez minutos caminando de Munchen Rosenheimer Platz Station. El Deutsches Museum y Deutsches Patent- und Markenamt quedan a solo diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Múnich y ofrece registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y tronas/sillas altas infantiles. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Todos los días se sirven desayunos completos en Zum Gasteig y Löwenschänke, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Landtag of Bavaria, la Oficina de Patentes Europeas y la Marienplatz quedan a solamente veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Múnich.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Munich City" también consultaron estos 4 estrellas Múnich hoteles:


Mercure Hotel Muenchen City Center
Mercure Hotel Muenchen City Center
Senefelder Strasse 9, Múnich
Ramada Hotel & Conference Center Munich Messe
Ramada Hotel & Conference Center Munich Messe
Konrad-Zuse-Platz 14, Múnich
Intercity Hotel Munich
Intercity Hotel Munich
Bayerstrasse 10, Múnich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

2454 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal