> > > Hoteles en Neubrandenburg > Radisson Blu Hotel Neubrandenburg

Radisson Blu Hotel Neubrandenburg

Treptower Strasse 1, Neubrandenburg, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Neubrandenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neubrandenburg, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Neubrandenburg, a solo diez minutos paseando de Neubrandenburg Railway Station. Asimismo, se encuentra a tan solo cinco minutos de gran cantidad de atracciones, como Kulturfinger y Neubrandenburg Regional Museum.

El hotel le proporciona recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Los que durante su viaje quieren mantenerse comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a multitud de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Neubrandenburg.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Neubrandenburg" también consultaron estos 4 estrellas Neubrandenburg hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.64/10

Basado en

199 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal