> > > Hoteles en Andorra la Vella > Hotel Andorra Park

Hotel Andorra Park

Les Canals, 24, Andorra la Vella, Andorra Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Andorra Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andorra la Vella, Andorra.

Descripción del hotel

Para su visita a Andorra la Vella, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como una sauna, un spa/centro de fitness y un baño de vapor turco.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, Wi-Fi sin cargo y un salón de baile. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Andorra la Vella.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de minibar, cocina pequeña y jacuzzi. En las habitaciones puede disfrutar de zapatillas, una zona de comedor y una nevera. No deje de disfrutar de los baños de 5 estrellas que acompañan a habitaciones, que disponen de instalaciones y detalles de lujo, como albornoces y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Centro Termolúdico Caldea queda a solamente veinte minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Andorra la Vella.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Andorra Park" también consultaron estos 5 estrellas Andorra la Vella hoteles:


Hotel Plaza
Hotel Plaza
Maria Plaza, 19-21, Andorra la Vella
Hotel Starc
Hotel Starc
Avinguda Meritxell, 114, Andorra la Vella
Eurostars Andorra Centre​
Eurostars Andorra Centre​
Av. Meritxell, 23-25, Andorra la Vella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

667 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal