> > > > Hotel Ski Plaza

Hotel Ski Plaza

Carretera General SN, Canillo, Andorra Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Ski Plaza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canillo, Andorra.

Descripción del hotel

Para su visita a Canillo, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno relajante y tiene, además, una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una piscina cubierta, un centro de belleza y un baño de vapor.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Centro Termolúdico Caldea y Grandvalira, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Andorra la Vella y Escaldes-Engordany son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Albornoces, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ski Plaza" también consultaron estos 5 estrellas Canillo hoteles:


Puenting
Puenting
Puente De Molleres, Canillo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

35 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal