> > > > Sport Hotel Village

Sport Hotel Village

Ctra. General S/N, Soldeu, Andorra Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sport Hotel Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soldeu, Andorra.

Descripción del hotel

Para su visita a Soldeu, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un centro de belleza, un baño de vapor y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como hidroterapia, una escuela de esquí y un club infantil. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que vienen con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen una televisión, un teléfono y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones en las proximidades de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bordes d'Envalira y Andorra la Vella.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Equitación, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sport Hotel Village" también consultaron estos 4 estrellas Soldeu hoteles:


Ahotels Piolets & Spa
Ahotels Piolets & Spa
Ctra. General , s/n, Soldeu
Sport Hotel Soldeu
Sport Hotel Soldeu
Ctra. General s/n, Soldeu
Hotel Himalaia Soldeu
Hotel Himalaia Soldeu
Carretera Canillo-Soldeu, Soldeu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

311 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal