> > > Hoteles en Mamora Bay > St. James Club Resort & Villas Mamora Bay

St. James Club Resort & Villas Mamora Bay

Mamora Bay 1655 St. James Blvd., Mamora Bay, Antigua y Barbuda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

St. James Club Resort & Villas Mamora Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mamora Bay, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Antigua y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Con un gimnasio, un spa/centro de fitness y pistas de tenis al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Mamora Bay.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen un bar cafetería, pensión completa y un club infantil. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La propiedad pone a su disposición 210 villas bien equipadas.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su villa. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar de la propiedad.

La estupenda ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como windsurfing, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Canoas, Salón, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "St. James Club Resort & Villas Mamora Bay" también consultaron estos 4 estrellas Mamora Bay hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

248 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal