> > > Hoteles en Meca > Mobark Plaza Hotel Makkah

Mobark Plaza Hotel Makkah

Ibrahim Al Khalil Street, Meca, Arabia Saudí Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mobark Plaza Hotel Makkah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meca, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Situado en Al Choubayqa, este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Este hotel dispone de cambio de divisas, servicio de guardaequipajes y conserje.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Kaaba, el Masjid al-Haram y Jabal Al Nour, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Abraj Al-Bait Towers queda a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mobark Plaza Hotel Makkah" también consultaron estos 4 estrellas Meca hoteles:


Al Azhar Hotel Makkah
Al Azhar Hotel Makkah
Garwal, Al Tayseer, Meca
Dar Al Nadwa
Dar Al Nadwa
Al Musheal, Ibrahim Al Khalil Street, Al Misfalah District, Meca
Amjad Al Diyafah Hotel
Amjad Al Diyafah Hotel
Al Tayseer Dst., Meca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
5/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

8 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal