> > > > Shaza Al Madina

Shaza Al Madina

King Fahad Road, Building 2943, Medina, Arabia Saudí Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Shaza Al Madina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medina, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Mount Uhud, Shaza Al Madina ofrece una base confortable en Medina y además cuenta con una sauna. Este moderno hotel dispone de tratamientos faciales, centro de belleza y tratamientos corporales.

Este elegante hotel está en el centro de Medina y cuenta con salón de baile, club infantil y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones Shaza Al Madina incluyen gran cantidad de instalaciones de calidad superior, como una carta de baño. Todas ellas disponen de nevera, zapatillas y minibar, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Arabesque, que ofrece cocina internacional. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel ofrece aparcamiento sin coste adicional y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Masjid al-Nabawi. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Old Bazaar apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Carta de baño, Club infantil, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shaza Al Madina" también consultaron estos 5 estrellas Medina hoteles:


The Signature Dar Al Taqwa Hotel - Madinah
The Signature Dar Al Taqwa Hotel - Madinah
Off Al Sitteen Street, Medina
Al Haram Hotel Madinah
Al Haram Hotel Madinah
Al Madinah Al Munawarah, Medina
InterContinental Dar Al Iman Madinah
InterContinental Dar Al Iman Madinah
Off Sitteen Street Po Box 20205, Medina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

677 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal