> > > > Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre

Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre

Kingdom Centre PO Box 231000, Riad, Arabia Saudí Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 8h

Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Al Faisaliyah Center, Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre proporciona un alojamiento moderno, así como vistas maravillosas a Riad. Esta propiedad brinda una estupenda ubicación en Al Olaya.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre son modernas y disponen de minibar, zapatillas y cafetera. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Rosso y The Grill. En las proximidades también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel ofrece aparcamiento sin coste adicional y se encuentra a un breve trayecto en coche de Olaya. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Universidad Rey Saud, Diriyah y Princess Nora Bint Abdulrahman University, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Riyadh at Kingdom Centre" también consultaron estos 5 estrellas Riad hoteles:


Tiara Hotel Riyadh
Tiara Hotel Riyadh
Uthman Bin Affan Road , Al Wahah District, Riad
InterContinental Riyadh
InterContinental Riyadh
Al Maather Street, Po Box 3636, Riad
Luthan Hotel & Spa
Luthan Hotel & Spa
Al Raed Road Behind Naiara Banqueting Hall, Riad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

361 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal