> > > > Hotel Al Khozama, A Rosewood Hotel

Hotel Al Khozama, A Rosewood Hotel

Olaya Road, Riad, Arabia Saudí Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Al Khozama, A Rosewood Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel de Riad está a un breve paseo de Al Faisaliyah Center, y cuenta con un gimnasio, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

El hotel tiene bolera y bar cafetería, así como pistas de squash. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Riad.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición, minibar y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una sala de estar, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Hotel Al Khozama, A Rosewood Hotel sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales. A poca distancia encontrará una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Riad, y a solo diez minutos andando de Olaya. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Al Khozama, A Rosewood Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Riad hoteles:


Al Khozama
Al Khozama
Po Box 4148, Riad
Obear Hotel King Abdul Aziz
Obear Hotel King Abdul Aziz
Po Box 8685, Riad
Hayatt Home Hotel
Hayatt Home Hotel
King Abdullah Street, Riad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.2/10
Limpieza:
7.6/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
6.95/10

Basado en

505 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal