> > > > Grand Hotel Mercure Alger Aeroport

Grand Hotel Mercure Alger Aeroport

Route de l'université BP 12 - Cité 5 juillet, Argel, Argelia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Mercure Alger Aeroport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argel, Argelia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Argel y ofrece jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina, una sauna y una piscina al aire libre.

Este lujoso hotel está en el centro de Argel y ofrece baño de vapor, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Cada moderna habitación dispone de aire acondicionado y cuenta con una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un minibar. Todas ellas cuentan con radio, teléfono y bañera, para que disfrute de una estancia confortable.

A diario los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel está ubicado en Bab Ezzouar, una popular zona turística. El Aeropuerto Houari Boumedienne queda a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Mercure Alger Aeroport" también consultaron estos 4 estrellas Argel hoteles:


El Biar
El Biar
Boulevard Du 11 Decembre 1960, Argel
Dar-Tlidjene
Dar-Tlidjene
1 rue de l'Hôpital, Argel
Moflon Ds-nor
Moflon Ds-nor
Route Du Kaddous.Parc Zoologique.Bp 165, Argel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.19/10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
5.2/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
5.21/10
Habitaciones:
5.17/10

Basado en

426 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal