> > > > Hotel Posta Carretas

Hotel Posta Carretas

Esmeralda 726, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Posta Carretas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de Buenos Aires está a un breve paseo de Universidad de Buenos Aires, y dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada. Tiene una buena ubicación, a solo unos minutos andando de la Estación de Subterráneo 9 de Julio y la Estación de Subterráneo Diagonal Norte.

El hotel dispone de centro de fitness y bar cafetería, además de servicio de habitaciones 24 horas. Además de traslados al aeropuerto, en la recepción también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Buenos Aires.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una televisión de pantalla plana y una televisión.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de salir a descubrir Buenos Aires. El restaurante ofrece deliciosos platos internacionales.

Los lugares de interés de Buenos Aires, como el Obelisco de Buenos Aires, la Calle Florida y el Teatro Colón, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Posta Carretas" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
NH Tango
NH Tango
Cerrito 550, Buenos Aires
Hotel Cambremon
Hotel Cambremon
Suipacha 30, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.04/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.09/10

Basado en

222 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal