> > > > Hotel Regal Pacific Buenos Aires

Hotel Regal Pacific Buenos Aires

25 de Mayo 764, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Regal Pacific Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de Buenos Aires se encuentra a solo un breve paseo de Universidad de Buenos Aires, y dispone de una piscina y una piscina al aire libre. Galerías Pacífico, el Microcentro y la Calle Florida quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Buenos Aires.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Regal Pacific Buenos Aires que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Buenos Aires, y a tan solo diez minutos caminando de la Torre Monumental. Además, los huéspedes pueden llegar hasta la Catedral Metropolitana de Buenos Aires cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Regal Pacific Buenos Aires" también consultaron estos 5 estrellas Buenos Aires hoteles:


Hotel Emperador Buenos Aires
Hotel Emperador Buenos Aires
Avenida del Libertador 420, Buenos Aires
Feir's Park Hotel
Feir's Park Hotel
Esmeralda 1366, Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires
Arroyo 841, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.65/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

1251 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal