> > > > Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon

Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon

Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Buenos Aires. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 150 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Buenos Aires.

Las habitaciones del Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está situado en Montserrat, una popular zona turística. La Plaza Dorrego, el Obelisco de Buenos Aires y la Avenida de Mayo están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Tango de Mayo Hotel
Tango de Mayo Hotel
Av. de Mayo 1396, Buenos Aires
Hotel Reino Del Plata
Hotel Reino Del Plata
Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires
Unique Art Elegance
Unique Art Elegance
Pueyrredon 1940, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

839 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal