> > > > Mansión Dandi Royal

Mansión Dandi Royal

Piedras 922/936, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Mansión Dandi Royal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su visita a Buenos Aires, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un planta ejecutiva, Wi-Fi sin cargo y un gimnasio.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un bar cafetería, masajes y una cafetería. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Buenos Aires.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado con productos de baño, un secador de pelo y albornoces. En las habitaciones encontrará acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. En la zona de los alrededores también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Buenos Aires, con lugares de interés turístico como la Plaza Dorrego, a un paseo de diez minutos. El servicio de recepción del hotel está a su disposición sin interrupción y su amable personal puede tanto recomendarle los lugares de interés que puede visitar, como proporcionarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mansión Dandi Royal" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Hotel Tiana
Hotel Tiana
Humberto Primo 629, Buenos Aires
Le Batiment Recoleta
Le Batiment Recoleta
Paraguay 2862, Buenos Aires
Apartamento en Puerto Madero
Apartamento en Puerto Madero
Olga Cossettini 1350, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

301 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal