> > > > Monserrat Apart Hotel

Monserrat Apart Hotel

Salta 556, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Monserrat Apart Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

En la Monserrat Apart Hotel se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como piscina y jacuzzi, entre otras, además de apartamentos con jacuzzi. Está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Buenos Aires.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece una sauna, Wi-Fi sin cargo y un baño de vapor. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Buenos Aires.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos equipados con microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todos ellos incluyen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona.

Entre las atracciones locales de la zona de la propiedad se incluyen la Avenida 9 de Julio, el Obelisco de Buenos Aires y la Plaza del Congreso. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Monserrat Apart Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Recoleta Apartments
Recoleta Apartments
Talcahuano 1239, Buenos Aires
Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon
Hotel Scala Buenos Aires by Cambremon
Bernardo De Irigoyen 740, Buenos Aires
CasaSur Bellini Hotel
CasaSur Bellini Hotel
Cabello 3778, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

541 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal