> > > > NH 9 de Julio

NH 9 de Julio

Avenida Cerrito 154, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH 9 de Julio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su visita a Buenos Aires, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, una sauna, Wi-Fi sin cargo y una piscina en la azotea. Situado apenas a unos minutos del Obelisco de Buenos Aires, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un gimnasio. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Buenos Aires.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, cuarto de baño privado y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a visitar Buenos Aires. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Las atracciones de Buenos Aires, como Avenida Corrientes y el Teatro Colón, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, su ubicación privilegida, apenas a unos minutos andando de la Avenida 9 de Julio y de la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo, garantiza un cómodo acceso a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH 9 de Julio" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Hotel Globales Republica Wellness & Spa
Hotel Globales Republica Wellness & Spa
Cerrito 370, Buenos Aires
Hotel Dolmen
Hotel Dolmen
Suipacha 1079, Buenos Aires
Art Deco Hotel & Suites
Art Deco Hotel & Suites
Libertad 446, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

1154 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal