> > > > NH Latino

NH Latino

Suipacha 309, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Latino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de Buenos Aires está a cinco minutos andando del Obelisco de Buenos Aires, y cuenta con un gimnasio, Wi-Fi sin cargo y una sauna. Tiene una buena ubicación, a un paseo de diez minutos de la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Además de traslados al aeropuerto, en la recepción también le pueden ayudar con el alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Buenos Aires.

El hotel tiene luminosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El moderno restaurante NH Latino, que sirve cocina internacional, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. También tiene la opción de visitar alguno de los muchos restaurantes y bares que encontrará a solo unos pasos.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Buenos Aires, con lugares de interés como la Avenida 9 de Julio, la Plaza de Mayo y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como la Casa Rosada y la Calle Florida quedan a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Latino" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Art Deco Hotel & Suites
Art Deco Hotel & Suites
Libertad 446, Buenos Aires
Lafayette Hotel Buenos Aires
Lafayette Hotel Buenos Aires
Reconquista 546, Buenos Aires
Ker Recoleta Hotel & Spa
Ker Recoleta Hotel & Spa
Marcelo T. De Alvear 1368, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

730 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal