> > > > Novotel Buenos Aires

Novotel Buenos Aires

Avenida Corrientes 1334, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de Buenos Aires está a solo cinco minutos andando del Obelisco de Buenos Aires y Centro Cultural General San Martín, y dispone de una piscina al aire libre y una sauna. El Teatro Colón, el Paseo La Plaza y la Avenida 9 de Julio quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Buenos Aires y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Novotel Buenos Aires que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. El hotel se encuentra a veinte minutos caminando de la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo y la Estación de Subterráneo Congreso.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Buenos Aires" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Polo Suites
Polo Suites
Juan Francisco Seguí, 4708, Buenos Aires
Moreno Hotel Buenos Aires
Moreno Hotel Buenos Aires
Moreno 376, Buenos Aires
Cypress In
Cypress In
Costa Rica 4828,Palermo Soho, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

239 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal