> > > > Villaggio Hotel Boutique

Villaggio Hotel Boutique

25 De Mayo 1010 Ciudad, Mendoza, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Villaggio Hotel Boutique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mendoza, Argentina.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Mendoza y ofrece sauna, jacuzzi y piscina. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con spa/centro de fitness y centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con productos de baño, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y caja fuerte para portátiles, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel sirve cocina internacional, además de desayuno buffet, diariamente. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los variados restaurantes que se encuentran en los alrededores.

El establecimiento goza de una ubicación excelente para explorar los alrededores, con Teatro Independecia a cinco minutos caminando. El servicio de recepción del hotel está a su disposición sin interrupción y su amable personal puede tanto sugerirle los lugares de interés que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villaggio Hotel Boutique" también consultaron estos 4 estrellas Mendoza hoteles:


Altezza Apart Suites
Altezza Apart Suites
Avenida Espana 1581, Mendoza
NH Cordillera
NH Cordillera
Avenida Espana, 1324, Mendoza
El Portal Suites
El Portal Suites
Necochea 661, Mendoza

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

309 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal