> > > > Hotel Almería

Hotel Almería

Vicente Lopez, 146, Salta, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Almería, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salta, Argentina.

Descripción del hotel

Para su visita a Salta, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, un jacuzzi, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. Este hotel dispone de recepción 24 horas, masajes y bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

El hotel tiene habitaciones que vienen con secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de teléfono y cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona.

Los lugares de interés de Salta, como el Monumento a General Güemes, Plaza 9 de Julio y el Estadio El Gigante del Norte, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, que se encuentra a menos de 25 minutos, gracias al el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Almería" también consultaron estos 4 estrellas Salta hoteles:


Bloomers Bed & Breakfast Salta
Bloomers Bed & Breakfast Salta
Vicente Lopez 129, Salta, 4400, Argentina., Salta
Hotel El Lagar
Hotel El Lagar
20 De Febrero 877, Salta
Chateau del Cerro
Chateau del Cerro
Av. Del Golf 14 - Tres Cerritos, Salta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

451 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal