> > > > Hotel Tunquelén

Hotel Tunquelén

Av Ezequiel Bustillo km 24.5, San Carlos de Bariloche, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Hotel Tunquelén, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

Durante su estancia en San Carlos de Bariloche, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una playa privada, un embarcadero privado y un jacuzzi. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor.

Este establecimiento de San Carlos de Bariloche ofrece piscina cubierta, minigolf y servicio de traslados gratuito. Los niños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y productos de baño. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una bañera.

Por las mañanas puede comenzar el día con el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del hotel.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, como buceo, equitación y pesca. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en San Carlos de Bariloche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Dardos, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tunquelén" también consultaron estos 4 estrellas San Carlos de Bariloche hoteles:


Isla Victoria Lodge San Carlos de Bariloche
Isla Victoria Lodge San Carlos de Bariloche
Parque Nacional Nahuel Huapi, C.C. 26, San Carlos de Bariloche
Estancia Peuma Hue
Estancia Peuma Hue
Road 40 - Km 2014, San Carlos de Bariloche
Los Troncos Hostel
Los Troncos Hostel
Av. San Martín 571, San Carlos de Bariloche

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
7.67/10

Basado en

118 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal