> > > > Villa Huinid Resort & Spa, Bariloche

Villa Huinid Resort & Spa, Bariloche

Av. Bustillo km 2,6, San Carlos de Bariloche, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Villa Huinid Resort & Spa, Bariloche, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

Para su visita a San Carlos de Bariloche, este establecimiento ofrece un entorno confortable y pone a su disposición un jacuzzi, una sauna y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con baño de vapor turco, piscina cubierta y centro de fitness.

Las lujosas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y televisión, para su comodidad.

Para empezar el día de la manera perfecta, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche queda a unos 25 minutos en coche del hotel. El Lago Nahuel Huapí está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Tratamientos faciales, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Huinid Resort & Spa, Bariloche" también consultaron estos 5 estrellas San Carlos de Bariloche hoteles:


Charming Luxury Lodge & Private spa
Charming Luxury Lodge & Private spa
Hua Huan 7549 (Alt. Bustillo Km 7,500), San Carlos de Bariloche
Cabañas Puerto Pireo - Apart Hotel & Cabañas
Cabañas Puerto Pireo - Apart Hotel & Cabañas
Av. Exequiel Bustillo Km. 17,100, San Carlos de Bariloche
El Casco Art Hotel
El Casco Art Hotel
Av. Bustillo km 11.5, San Carlos de Bariloche

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

914 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal