> > > > Village Catedral Spa & Resort de montaña

Village Catedral Spa & Resort de montaña

Av Antartida Argentina S/N, San Carlos de Bariloche, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Village Catedral Spa & Resort de montaña, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna, spa/centro de fitness y jacuzzi además de habitaciones bien equipadas, y está ubicado a solo un breve paseo en coche del Lago Nahuel Huapí. Con una piscina climatizada y un gimnasio, asegura a los huéspedes una estancia agradable en San Carlos de Bariloche.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un baño de vapor, masajes y un parque infantil. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a San Carlos de Bariloche.

Las habitaciones del resort ofrecen bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas específicamente para las familias.

El restaurante del resort abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el resort, tales como equitación, senderismo y pesca. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay parking, pero además también se ofrece servicio de traslados, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Village Catedral Spa & Resort de montaña" también consultaron estos 3 estrellas San Carlos de Bariloche hoteles:


Elfaltul
Elfaltul
OTTO GOEDECKE - San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche
Sol del Nahuel
Sol del Nahuel
Avenida Bustillo Km. 5400, San Carlos de Bariloche
Hotel Alt-Interlaken
Hotel Alt-Interlaken
Vice Almirante O'Connor 383, San Carlos de Bariloche

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

81 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal