> > > > Shingley Beach Resort

Shingley Beach Resort

115 Shingley Drive, Airlie Beach, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Shingley Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airlie Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable resort de Airlie Beach proporciona a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como una piscina al aire libre y un centro de belleza. Meridien Marinas Abel Point se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Entre los servicios e instalaciones de este resort hay una peluquería, masajes y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones del Shingley Beach Resort están equipadas con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Airlie Beach.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shingley Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Airlie Beach hoteles:


Airlie Beach Myaura Bed and Breakfast
Airlie Beach Myaura Bed and Breakfast
23 Nara Avenue, Airlie Beach
Toscana Village Resort
Toscana Village Resort
10 Golden Orchid Drive, Airlie Beach
At Water's Edge Resort
At Water's Edge Resort
4 Golden Orchid Drive, Airlie Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

295 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal