> > > > Quality Resort Siesta

Quality Resort Siesta

416-422 Wagga Road, Albury, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Quality Resort Siesta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albury, Australia.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, incluyendo pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. Con una piscina climatizada y Wi-Fi sin cargo, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Albury.

Este tranquilo resort está en el centro de Albury y ofrece pistas de squash, piscina infantil y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas, incluyendo minigolf, racquetball y ping-pong.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y nevera. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

El acogedor bar Quality Resort Siesta es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Quality Resort Siesta, que goza de una ubicación ideal, está a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto de Albury y de Lavington Sports Ground. El Jardín Botánico de Albury, el Lago Hume y The Bonegilla Migrant Experience están apenas a 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Resort Siesta" también consultaron estos 4 estrellas Albury hoteles:


Briardale Bed & Breakfast
Briardale Bed & Breakfast
396 Poplar Drive, Albury
Atura Albury - formerly Rydges Albury
Quality Hotel on Olive
Quality Hotel on Olive
579 Olive Street, Albury

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

828 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal