> > > Hoteles en Ballina (Australia) > Ballina Manor Boutique Hotel

Ballina Manor Boutique Hotel

25 Norton Street, Ballina (Australia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ballina Manor Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballina (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte a Aeropuerto de Ballina , es una base muy confortable para su estancia en Ballina. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y terraza en la azotea.

Este lujoso hotel está en el centro de Ballina y ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las elegantes habitaciones del hotel incluyen minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, reproductor de CD y reproductor de DVD, para su comodidad.

El Ballina Manor Boutique Hotel sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta multitud de lugares de interés turístico. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como East Ballina y Lennox Head.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ballina Manor Boutique Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Ballina (Australia) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

75 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal