> > > Hoteles en Blackheath > Parklands Country Garden & Lodges Blackheath

Parklands Country Garden & Lodges Blackheath

132 Govetts Leap Road, Blackheath, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Parklands Country Garden & Lodges Blackheath, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackheath, Australia.

Descripción del hotel

En el Parklands Country Garden & Lodges Blackheath se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre, además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con una ubicación estupenda, a veinte minutos a pie de Blackheath Railway Station, este bed & breakfast es una base ideal para disfrutar de su estancia en Blackheath.

Este lujoso bed & breakfast está en el centro de Blackheath y ofrece centro de belleza, salas de reuniones y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del bed & breakfast incluyen nevera, tetera/cafetera y películas bajo petición. Y además hay varias habitaciones de mayor tamaño especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Parklands Country Garden & Lodges Blackheath dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Katoomba Scenic World, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Katoomba y Leura son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parklands Country Garden & Lodges Blackheath" también consultaron estos 4 estrellas Blackheath hoteles:


Norwood Mountain Lodge
Norwood Mountain Lodge
209 Great Western Highway, Blackheath
Potters House Blackheath
Potters House Blackheath
415 Kaninbla Drive, Kaninbla Valley, Blackheath
Blackheath Cottages
Blackheath Cottages
Cecil Rd, Blackheath

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal