> > > > Adina Apartment Hotel Brisbane

Adina Apartment Hotel Brisbane

15 Ivory Lane, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Adina Apartment Hotel Brisbane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Brisbane está a un breve paseo de Story Bridge y Skyline Apartments, y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Asimismo, se puede disfrutar de las vistas del horizonte, y también de Brisbane River.

Esta moderna propiedad está en el centro de Brisbane y ofrece centro de belleza, sauna y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. A tan solo un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, teléfono y nevera. Todos ellos incluyen una radio, calefacción y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Populares destinos de Brisbane, como la Catedral de St John y Brunswick Street, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Los huéspedes también pueden visitar Riverside Centre Brisbane y One One One Eagle Street cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adina Apartment Hotel Brisbane" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Mantra On Edward St
Mantra On Edward St
166 Wickham Terrace, Brisbane
Best Western Airport 85 Motel
Best Western Airport 85 Motel
40 Lamington Avenue, Brisbane
Il Mondo Boutique Hotel
Il Mondo Boutique Hotel
25-35 Rotherham Street , Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

2195 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal